Saltar al contenido

Brownie Con Helado !Una Maravilla De Postre Que No Te Puedes Perder!

17 noviembre, 2017
Brownie Con Helado

el Brownie es uno de los postres mas populares en el mundo, no hay lugares de ventas de postres en donde no tengan este famoso y delicioso postre, ya que la mayoría de la población mundial somos amantes al chocolate y hasta adictos en ocasiones, el Brownie Con Helado nos quede a la perfección debemos servirlo  un poco tibio junto al helado que es frió y nos dará hermosa combinación de textura y cambio de temperatura frió y caliente, atrévete a preparar esta rica receta después de disfrutar  un rico Pollo Agridulce. 

Ingredientes para el Brownie Con Halado.

  • 200gr Mantequilla
  • 200gr Azucar
  • 200gr Chocolate Negro
  • 4 Huevos
  • 4 Cucharadas de harina
  • 100gr de nueces
  • Helado de vainilla
  • Sirope de chocolate.

Preparación del Brownie Con Helado.

1.- para iniciar este rico postre vamos a pre calentar el horno a 180ºC, en una olla vamos a agregar el chocolate troceado junto a la mantequilla y llevar al fuego bajo para derretir ambos ingredientes, remover constantemente y cuando este totalmente derrito retiramos la olla del fuego.

2.- Seguidamente vamos añadir la azúcar y vamos a remover muy bien hasta que no queden grumos.

3.-  Ahora vamos añadir un huevo, remover hasta que se disuelva por completo, añadir una cucharada de harina y remover para integrar, haremos este mismo proceso 3 veces mas.

4.- Luego que tengamos una mezcla bien homogénea y sin grumos, vamos a machacar o cortar en trocitos pequeñitos las nueces, para añadirlas a nuestra preparación, remover para integrar.

5.- Untar mantequilla y en harinar un molde para que no se pegue el brownie a la hora de hornear, vertemos la mezcla en el molde y llevar al horno por un tiempo aproximado de 20 minutos.

6.- Pasado el tiempo verificar si el brownie se horneo bien, con un palillo pinchar en el medio, si sale totalmente limpio eso significa que esta listo, retiramos del horno y dejamos reposar.

7.- Cuando el brownie ya se encuentre en un estado tibio, picar los pedazos deseados y llevarlos a un plato, le colocamos una bola de helado encima y decoramos con el sirope de chocolate.

Síguenos en nuestra pagina de facebook para estar al tanto de todas las recetas que son publicadas.

Buen Provecho!!! de parte de locosxlagastronomia.com