Saltar al contenido

Receta de Cheesecake arcoíris sin horno ! bonito y delicioso ¡

7 marzo, 2018
cheesecake arcoíris sin horno

Te gustan las recetas de postres fáciles ? el cheesecake receta fácil es un postre que siempre viene de maravillas a la hora de la merienda o después de comer, para hoy vamos a preparar este postre, cheesecake sin horno , cheesecake arcoíris sin horno es un postre donde combinaremos diferente colorantes para darle un toque bien bonito y atractivo a esta delicia.

En locosxlagastronomia.com hemos presentado varias cheesecake receta, cheesecake de nutellaCheesecake de duraznos en almíbar. Así que si quieres saber como hacer cheesecake solo sigue estos sencillos pasos.

Ingredientes para el Cheesecake arcoíris sin horno.

  • 1 Paquete de galleta tipo maría o 400 gr de galletas de vainilla
  • 400 Queso Crema
  • 2 Tazas de crema para batir
  • 20 gr de Gelatina sin sabor
  • 2 Cucharadas de azúcar
  • 4 a 5 Cucharadas de mantequilla
  • 1/2 Taza de Azúcar glass
  • 2 Cucharadas de agua
  • Colorantes de alimento ( a elección)
  • Esencia de vainilla
  • 1/2 Limón (zumo)
  • Lluvia de chocolate para decorar.

Preparación de el Cheesecake arcoíris sin horno.

Como hacer  cheesecake

1.- Para la iniciar, iniciaremos es por la base del cheesecake, colocar todas las galletas en un procesador o licuadora, moler las galletas hasta que estén bien molidas, agregarlas a un bol junto a las 2 cucharadas de azúcar, derretir la mantequilla ya sea en baño maría o en microondas, integrar a la mezcla, remover todo muy bien, colocar toda esta mezcla en el fondo del molde y presionar hacia abajo con una cucharilla para que quede firme y uniforme, llevar al refrigerador.

2.- Seguiremos con el relleno del cheesecake, en bol añadir el queso crema, la azúcar glass, la crema para batir. el zumo del medio limón y la esencia de vainilla, batir todo muy bien hasta que se mezcle todo, Hidratar la gelatina sin sabor, en una taza con las 2 cucharadas de agua, cuando la gelatina este hidratada, llevar al microondas por 10 a 15 segundos.

3.- Incorporar la gelatina a la mezcla del bol, batir unos segundos para mezclar, repartir la mezcla en 4 a 6 partes iguales, en cada taza aplicar un color diferente de su preferencia, estas serán las capas para nuestro cheesecake sin horno.

4.- El orden de los colores es a elección, colocamos la primera capa, llevar al refrigerador por 30 minutos hasta que cuaje, añadimos la otra capa y llevar al refrigerador por 30 minutos mas, así debemos realizar con todas las capas de colores, si colocamos los colores sin que estos cuajen bien, lo que pasara es que se mezclaran dichos colores y no nos dará el efecto de arcoíris.

5.- Cuando tengamos todas las capas armadas del cheesecake arcoíris sin horno, llevar al refrigerador por unas 3 a 4 horas mas para que termine de cuajar por completo, des moldar el Cheesecake arcoíris y a disfrutar de este delicioso postre.

Síguenos en nuestra pagina de facebook para estar al tanto de todas las recetas que son publicadas.

Buen Provecho!!! de parte de locosxlagastronomia.com

Summary
recipe image
Nombre de la Receta
cheesecake arcoíris sin horno
Nombre de Autor
Publicado en