Saltar al contenido

Receta fusilli con tocino y jitomate ! Un sabor espectacular !

7 enero, 2018
fusilli con tocino y jitomate

Existen infinidades de receta de pastas y salsas, pera hoy le presentamos una receta de salsa muy fácil y deliciosa de preparar, ideal para un almuerzo, fusilli con tocino y jitomate es una salsa a base de tocino y jitomate que son la clave del sabor de esta receta, todos esos sabores juntos no dan un exquisito plato que nos hará quedar de maravilla ante la familia y seres queridos, cuando le presentemos este plato a la mesa.

Asi que si sigues estos paso te garantizamos que te quedara delicioso este plato, si te gustan mucho las recetas de espaguetis locosxlagastronomia.com te recomienda Espaguetis Con Salsa Alfredo un plato muy delicioso y de preparación rápida.

Ingredientes para la fusilli con tocino y jitomate.

  • 2 Tazas de pasta fusilli
  • 12 Lonchas de tocino (bacon)
  • 1/2 Cebolla
  • 1 Taza de champiñon fileteado
  • 1 Frasco de salsa de tomate para pasta
  • 1 Taza de jitomate deshidratado
  • 1/4 Taza de aceitunas negras rebanadas
  • 3 Cucharadas de albahaca finamente picada
  • Queso parmesano rallado
  • Sal y pimienta al gusto.

Preparación de el fusilli con tocino y jitomate.

1.- Lo primero que debemos hacer para el inicio de esta receta es agregar agua suficiente con una pizca de sal y llevar al fuego hasta el punto de ebullición.

2.- Cortar las lonchas de tocino o bacon en cuadritos, con la cebolla también cortar en trozos pequeños, en una sarten agregar muy poco aceite y llevar al fuego medio para sofreír el tocino hasta que dore, una vez dorado el tocino, retirar el exceso de grasa en caso que lo haya e inmediatamente incorporar la cebolla picada y los champiñones fileteados, sofreír de 5 a 7 minutos, removiendo cada cierto tiempo.

3.- Si el agua ya esta en punto de ebullición, incorporar la pasta el agua  y cocinar hasta que este al dente, colar la pasta y reservar, pasado los 5 o 7 minutos añadir a la sarten la salsa de tomate para la pasta, los jitomates deshidratados, las aceitunas, la albahaca, salpimentar al gusto y mezclar todo muy bien cocinar por 3 minutos.

4.- Una vez pasado esos 5 minutos incorporar la pasta a esa salsa, remover muy bien para incorporar todo muy bien y servimos caliente de una vez en los platos y espolvoreamos con el queso parmesano, si lo desea puede decorar con hojitas de albahaca, y así de fácil y rápido tendremos una delicioso plato de fusilli con tocino y jitomate para disfrutar en familia.

Síguenos en nuestra Pagina de Facebook para estar al tanto de todas las recetas que son publicadas.

Buen Provecho!!! de parte de locosxlagastronomia.com

Summary
recipe image
Nombre de la Receta
fusilli con tocino y jitomate
Nombre de Autor
Publicado en
Tiempo de Preparación
Tiempo de Coccion
Tiempo Total