Saltar al contenido

Receta de gelatina de nutella y queso crema

23 julio, 2018
gelatina de nutella y queso crema

Si eres amante de las recetas de gelatinas, esta receta es para ti. Prepararemos 2 gelatinas en 1 la gelatina de nutella y queso crema de muy fácil elaboración, donde podrás sorprender en algún cumpleaños, reunión o simplemente para merienda como este delicioso y practico postre.

Ingredientes para la gelatina de nutella y queso crema.

Gelatina de queso crema.

  • 190 gr de queso crema
  • 1 lata de leche condesada
  • 1/2 taza de agua
  • 2 cucharadas de grenetina natural
  • 2 limones.

Gelatina de nutella.

  • 1 taza de nutella
  • 2 cucharadas de grenetina natural
  • 2 tazas de leche
  • 1/4 taza de azúcar.

Preparación de la gelatina de nutella y queso crema.

1.- Este postre contiene 2 gelatinas en 1, iniciaremos con la preparación de la gelatina de nutella, lo primero en hacer sera hidratar la grenetina natural en la media taza de agua fría, dejar reposar hasta que esta cuaje.

2.- Colocar en el vaso de una licuadora la nutella, la leche y la azúcar, licuar hasta que notemos que están bien integrados los ingredientes, ahora una vez hidratada y cuajada la grenetina, debemos disolver ya sea en microondas o baño maría hasta que este bien liquida.

3.- Agregar la grenetina ya liquida a la mezcla del chocolate, remover para mezclar muy bien, verte esta mezcla de la gelatina de nutella en un molde, llevar a la nevera hasta que cuaje por completo.

4.- Ahora vamos a preparar la otra gelatina, acá debemos hidratar la grenetina como hicimos con la gelatina anterior, agregar al vaso de la licuadora el zumo de los 2 limones, el queso crema y la leche condensada, mezclar todo muy bien hasta tener una mezcla homogénea.

5.- Disolver la grenetina como lo hicimos anteriormente, verter con la mezcla de la crema, remover todo muy bien para integrar los ingredientes, verter suavemente esta gelatina de queso crema sobre la gelatina de nutella, llevar a la nevera hasta que cuaje.

6.- Una vez cuajada esta deliciosa gelatina de nutella y queso crema, desmoldar la gelatina, el cual podemos decorar mas chocolate nutella o algún sirope de preferencia. Podemos acompañar una deliciosa torta húmeda de chocolate o con un rico flan napolitano.

Síguenos en nuestra pagina de facebook para estar al tanto de todas las recetas que son publicadas.

Buen Provecho!!! de parte de locosxlagastronomia.com

Summary
recipe image
Nombre de la Receta
gelatina de nutella y queso crema
Nombre de Autor
Publicado en