Saltar al contenido

Recetas de Papas a la Importancia ! Fácil y Super Delicioso!

6 diciembre, 2017
Papas a la Importancia

Papas a la Importancia o Patatas la Importancia es un plato tradicional de la gastronomía española, de fácil preparación y muy rico que podemos preparar en cualquier momento o ocasión, ademas de ser un plato muy económico y muy versátil para acompañar con carnes de su preferencia.

Un par de sugerencias con el cual podríamos acompañar las deliciosas Papas a la Importancia seria algo de carne como la cerdo Chuletas de Cerdo con Salsa de Cebolla. o la carne de pollo podría ser otra buena opción, Pollo a la Cerveza Negra.

Ingredientes para las Papas a la Importancia.

  • 700gr Papas O Patatas
  • 2 a 3 Huevos
  • 50gr Harina
  • 4 Dientes De Ajo
  • Perejil Fresco Picado
  • 1L Caldo De Pollo o Verdura
  • Sal
  • Aceite de oliva o vegetal.

Preparación de las Papas a la Importancia.

1.- Lavar las papas y pelar, para luego cortarlas en rodajas no mas de 1 cm de grosor, luego que tengamos todas las rodajas, le agregamos un poco de sal, en una sarten agregar un poco de aceite y poner a calentar.

2.- En un plato o bol vamos agregar 2 huevos y los batimos, en otro plato vamos a colocar harina, ahora procederemos rodaja por rodaja rebosarlas en el harina y las pasamos por el huevo, seguidamente llevar a la sarten con el aceite caliente.

3.- Freír hasta que doren por ambos lados, reservar en un plato con papel absorbente para sacar el exceso de aceite , en un mortero agregar un poco de sal, los dientes de ajo y la cantidad que desees de perejil picado y triturar todo hasta que se integre bien.

4.- En una olla agregar aceite y cuando este caliente, agregamos la mezcla que trituramos y junto a eso el caldo de pollo, cuando empiece a hervir el caldo, bajamos el fuego al mínimo y agregamos las papas, tapamos la hoya y dejar hervir de 20 a 25 minutos. o al comprobar que las papas ya estén totalmente suaves. Llevamos al plato nuestro delicioso plato Papas a la Importancia y podemos acompañar con lo que mas nos guste.

Síguenos en nuestra pagina de facebook para estar al tanto de todas las recetas que son publicadas.

Buen Provecho!!! de parte de locosxlagastronomia.com

Summary
recipe image
Nombre de la Receta
Papas a la Importancia
Nombre de Autor
Publicado en
Tiempo de Preparación
Tiempo de Coccion
Tiempo Total