Saltar al contenido

Receta de pasta alfredo con camarones ! sorprende a tus invitados con esta delicia ¡

23 julio, 2018
pasta alfredo con camarones

salsa alfredo, es un plato de la cocina Italiana, proviene desde hace muchos años atrás de un restaurante Italiano llamado alfredo, para hoy prepararemos la clásica salsa alfredo y se agregara la variante de camarones que le agregaran mas sabor a aun a este deliciosa y fácil salsa. Para la elaboración de pasta alfredo con camarones nos nos llevara mucho tiempo ya que es una receta sumamente fácil y el cual si queremos sorprender a esa persona especial esta es la oportunidad de hacerlo.

Ingredientes para la pasta alfredo con camarones.

  • 400 gr de pasta tipo fetuccini
  • 20 camarones
  • 2 tazas de crema de leche
  • 1 cucharada de ajo finamente picado
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de pimienta blanca molida
  • 200 gr de queso parmesano rallado
  • perejil fresco cortado.

Preparación de la pasta alfredo con camarones.

1.- Agregar agua suficiente a una olla o cacerola con una pizca de sal, llevar al fuego para que el agua llegue al punto de ebullición, limpiar todos los camarones.

2.- Ahora iniciaremos con la preparación de la salsa alfredo, colocar la mantequilla en una sarten, una vez derretida la mantequilla, sofreír por 1 minuto el ajo, agregar los camarones ya limpios y cocinar por 5 minutos, pasado este tiempo agregar la crema de leche, bajar el fuego a bajo, dejar cocinar hasta que rompa el hervor.

3.- Salpimentar la salsa alfredo, cocinar y colar la pasta cuando este al punto deseado, integrar la pasta a la salsa de camarones, espolvorear el queso, dejar cocinar por 3 minutos removiendo constantemente hasta que se funda el queso.

4.- Emplatar esta deliciosa preparación de pasta alfredo con camarones o pasta con camarones, puedes espolvorear un poco mas de queso si lo desea y al final decorar con el perejil fresco cortado.

A continuación te dejaremos mas recetas de pastas fáciles y así tengas mas recetas deliciosas para agregar a tu recetario.

Síguenos en nuestra pagina de facebook para estar al tanto de todas las recetas que son publicadas.

Buen Provecho!!! de parte de locosxlagastronomia.com

Summary
recipe image
Nombre de la Receta
pasta alfredo con camarones
Nombre de Autor
Publicado en
Tiempo de Preparación
Tiempo de Coccion
Tiempo Total