Saltar al contenido

Receta de pasta cremosa con pollo ! fácil y rápida preparación !

20 enero, 2018
pasta cremosa con pollo

Para hoy un delicioso plato de rápida preparación, una receta de pasta con pollo, en muy poco tiempo puedes preparar este delicioso plato, pasta cremosa con pollo combinada con crema ideal para un almuerzo y así sorprender a todos a la hora de comer, así que si quieres saber como hacer pasta con pollo sigue esta fácil receta.

Para después de este delicioso plato puedes preparar un rico postre te sugerimos que visites esta receta, panna cotta de vainilla

Ingredientes para la pasta cremosa con pollo.

  • 250 gr de Pasta corta, espaguetis o fettuccini 
  • Sal y pimienta
  • 1 Pechuga de pollo sin hueso y limpio sin piel
  • 1 Cucharada de mantequilla
  • 1 Taza de crema para batir o nata
  • 1/2 Taza de queso parmesano rallado
  • 1 Cucharadita de hierbas finas secas
  • Perejil fresco picado para decorar.

Preparación de la pasta cremosa con pollo.

1.- Lo primero que vamos hacer para la preparación de este delicioso plato pasta cremosa con pollo es agregar suficiente agua en una olla con una pizca de sal y una cucharada de aceite y llevar al fuego hasta el punto de ebullición.

2.- Con cuidado vamos a cortar la pechuga de pollo en trozos, el tamaño de los trozos es a elección de cada quien, una vez troceado el pollo salpimentamos, agregar un poco de aceite a una sarten y llevar al fuego, cuando este caliente el aceite, ir colocando los trozos de pollo hasta dorar por todos sus lados, cuando este cocido el pollo retiramos del fuego y reservamos el pollo.

3.- En una sarten grande o en esa misma donde cocimos el pollo, derretir la mantequilla y añadiremos la la crema, el queso, sal y pimienta al gusto, las hierbas finas, remover para mezclar todo, cocinar por 3 minutos y agregar el pollo y remover nuevamente.

4.- Una vez el agua este en ebullición, agregar la pasta y debemos cocinar un poco antes del dente, cuando este en ese punto, colar la pasta e integrarla a la crema con pollo, remover todo y retirar del fuego.

y de esta manera ya tendremos preparado y listo para llevar al plato una deliciosa pasta cremosa con pollo, espolvoreamos con el perejil fresco cortado y si lo desea le puede agregar un poco mas de queso. 

Síguenos en nuestra Pagina de Facebook para estar al tanto de todas las recetas que son publicadas.

Buen Provecho!!! de parte de locosxlagastronomia.com

Summary
recipe image
Nombre de la Receta
pasta cremosa con pollo
Nombre de Autor
Publicado en
Tiempo de Preparación
Tiempo de Coccion
Tiempo Total