Saltar al contenido

Receta de pollo alfredo con brocoli – receta casera y deliciosa

15 septiembre, 2020
pollo alfredo con brocoli

La salsa alfredo es una salsa para aderezar las pastas, hoy en día existen muchas recetas fáciles con esta deliciosa salsa. la salsa alfredo con el pasar de los tiempos a recibido variaciones, hoy te traemos una de ellas. pollo alfredo con brocoli, es uno de esos platos que no requiere de muchos ingredientes y muchos menos ser un experto en la cocina para lograr este plato espectacular.

La variante mas común para la salsa alfredo es agregar crema de leche, en esta receta también lo vamos a agregar. suma sabor y textura a esta deliciosa preparación. Así que solo sigue estos sencillos pasos de como hacer pollo alfredo con brocoli y a disfrutar de esta delicia.

Ingredientes.

  • mantequilla o margarina cantidad necesaria
  • 3 pechugas de pollo sin piel y hueso
  • 2/3 taza de leche evaporada
  • 1/2 taza de crema de leche
  • 1 cucharada de queso parmesano
  • 1 taza de brocoli en floretes
  • 3 cucharadas de queso mozzarella
  • sal y pimienta al gusto.

Como preparar pollo alfredo con brocoli.

1.- Iniciaremos esta deliciosa receta de pollo alfredo con brocolis, blanquear el brocoli, sumerge los floretes de brocoli en agua hirviendo. Dejar cocinar por 3 minutos, seguidamente sumergir el brocoli en un bol con agua y hielo. reservar.

2.- Cortar las pechugas en trozos medianos, salpimentar al gusto, seguidamente fundir mantequilla en una sarten caliente, cocinar el pollo hasta que dore ligeramente. retirar el pollo y reservar.

3.- En la misma sarten añadir la crema de leche, la leche evaporada, los quesos, sazonar al gusto y remover hasta integrar todos estos ricos ingredientes, agregar el pollo y el brocoli.

4.- dejar cocinar hasta que reduzca y espese un poco la salsa alfredo, de esta forma rápida y fácil tendremos listo este delicioso pollo alfredo con brocoli. Podemos acompañar o mezclar con espaguetis o pastas de preferencia. también podemos acompañar con un rico arroz blanco o un puré de papas.

Si eres amantes a las recetas con pollo, te dejaremos algunas sugerencia que sabemos que te van a encantar.

Síguenos en nuestra pagina de facebook para estar al tanto de todas las recetas que son publicadas.

Buen Provecho!!! de parte de locosxlagastronomia.com