Saltar al contenido

Receta de pollo con mayonesa al horno ! ideal para cualquier ocasión ¡

18 abril, 2018
pollo con mayonesa al horno

Existen muchas recetas de pollo al horno, así como muchas salsas para pollo, para hoy prepararemos pollo con mayonesa al horno, el cual es un pollo al horno con una rica salsa de mayonesa y mostaza, con un poco de queso parmesano, nos dará una combinación de sabores espectacular, así que si eres amante al pollo, así que si quieres aprender a como hacer pollo al horno con mayonesa, solo es seguir esta fácil receta.

Si eres de las personas como yo que les encanta cocinar pollo, acá te sugerimos que visites estas recetas de pollo que también te van a encantar.

Ingredientes para el pollo con mayonesa al horno.

  • 1 kg de muslos de pollo
  • 6 Dientes de ajo (triturados)
  • 2 Cucharadas grandes de mayonesa
  • 1 Cucharadita de pimentón en polvo o paprika
  • 1 Cucharadita de mostaza
  • 1 Limón (zumo y ralladura)
  • 100 gr de Queso parmesano rallado
  • Sal y Pimienta al gusto.

Preparación de el pollo con mayonesa al horno.

1.- Para iniciar esta preparación de pollo al horno, lo primero que haremos sera limpiar los muslos de pollo, dejar o quitar la piel ya es a elección de cada persona, agregar un poco de aceite al fondo de un refractario o bandeja, colocar todas las piezas del pollo.

2.- Salpimentar al gusto, seguidamente añadir el zumo de limón junto a su ralladura de la piel y los dientes triturados de ajo, agregar la mayonesa y mostaza encima de los muslos de pollo, asegurándonos que todas las piezas de impregnen con el sabor de la salsa, dejar reposar por 30 minutos.

3.- Pre calentar el horno a 180ºC, una vez caliente el horno, introducir y hornear por 30 a 40 minutos, revisando constantemente para evitar que se seque por completo, a mitad de su cocción voltear cada pieza para así lograr que se dore uniformemente.

4.- Una vez bien dorado el los muslos de pollo, retirar del horno y llevar al plato, para disfrutar de este pollo con mayonesa al horno calientico, este plato lo podemos acompañar con papas al vapor, algún arroz blanco o también con una rica ensalada rusa, ensalada waldorf.

Síguenos en nuestra pagina de facebook para estar al tanto de todas las recetas que son publicadas.

Buen Provecho!!! de parte de locosxlagastronomia.com

 

Summary
recipe image
Nombre de la Receta
pollo con mayonesa al horno
Nombre de Autor
Publicado en
Tiempo de Preparación
Tiempo de Coccion
Tiempo Total