Saltar al contenido

Receta de Pollo Con Salsa De Champiñon! como para chuparse los dedos

15 noviembre, 2017
Pollo Con Salsa De Champiñon

Eres amante a las recetas de pollo fáciles y rápidas ? esta receta es ideal para ti, Pollo Con Salsa De Champiñon es un plato que te dará ganas de prepararlo todos los días por su exquisito sabor y ademas de ser una receta fácil, el cual su ingrediente principal es la carne de pollo y el champiñon, hacen una hermosa combinación que nos hará deleitar.

Para este plato vamos a preparar una salsa de champiñones muy fácil y con pocos ingredientes, salsa que bañara y acompañara la pechuga de pollo, si quieres saber como preparar pollo en salsa solo sigue estos sencillos pasos.

Ingredientes para el Pollo Con Salsa De Champiñon.

  • 4 Pechugas de pollo sin hueso
  • 200ml Leche
  • 200ml Crema de leche
  • 12 Champiñones
  • Nuez Mozcada
  • 2 Dientes de ajo
  • Sal y Pimienta
  • Aceite Oliva o vegetal
  • Perejil fresco picado.

Preparación del Pollo Con Salsa De Champiñon.

1.- Para iniciar esta rica receta de pollo con champiñones, nos aseguramos que las pechugas del pollo estén totalmente limpias, seguidamente procedemos a salpimentar nuestras piezas de pollo.

2.- Agregar un poco de aceite a una sarten y llevar al fuego, cuando este caliente el aceite vamos a sofreír las piezas de pollo por todos los lados hasta que doren, retiramos del fuego y reservamos en un plato.

3.- Lavamos los champiñones y luego con un cuchillo vamos a picarlos en cortes finos, pelamos los dientes de ajo y picamos en rodajas finas, con el mismo aceite donde doramos las piezas de pollo, lo vamos utilizar nuevamente, primero pondremos a sofreír por 30 segundos el ajo, añadiremos los champiñones y perejil fresco picado al gusto, esto lo vamos a remover constantemente y vamos a cocinar por un tiempo de 4 a 5 minutos.

4.- Una vez pasado el tiempo, vamos a agregar a la mezcla de la sarten, la crema de leche, la leche y una pizca de nuez moscada, igualmente removeremos constantemente y dejar cocinar por 5 minutos mas.

5.- Cuando veamos que este comenzando a espesar la salsa de champiñones, vamos añadir las pechuga de pollo el cual vamos asegurarnos que se integre totalmente con la salsa, vamos a cocinar a fuego bajo por 10 a 15 minutos mas, y ya tendríamos listo nuestro delicioso plato.

Te dejaremos algunas recetas con pollo fáciles y deliciosas.

Síguenos en nuestra pagina de facebook para estar al tanto de todas las recetas que son publicadas.

Buen Provecho!!! de parte de locosxlagastronomia.com

 

 

 

 

 

Summary
recipe image
Nombre de la Receta
Pollo Con Salsa De Champiñon
Nombre de Autor
Publicado en
Tiempo de Preparación
Tiempo de Coccion
Tiempo Total