Saltar al contenido

Pechuga de Pollo con Salsa de Queso y Cebolla ! Fácil y Deliciosa ¡

18 noviembre, 2017
pollo con salsa de queso y cebolla

Te gustan las recetas de pollo en salsa? te invitamos a preparar esta receta de pollo con salsa de queso y cebolla. donde el ingrediente principal es la pechuga de pollo junto a la crema de leche y el queso parmesano que nos brindara el cuerpo y sabor a este delicioso pollo en salsa. La cebolla es otro ingrediente fundamental junto con el ajo así como en muchos platos.

Existen muchas salsas para pollo, pero esta es una de esas que son de las mas económicas y fáciles de preparar, con esta receta tendremos una salsa para pastas fenomenal, también lo podemos acompañar con un delicioso arroz blanco o puré de papa.

Ingredientes para el Pollo con Salsa de Queso y Cebolla.

  • 2 Pechugas de pollo limpias
  • 3 Dientes de ajo
  • 100ml Nata para cocinar o crema de leche
  • 1 Cebolla
  • Aceite de oliva o vegetal
  • Sal y pimienta al gusto
  • Perejil picado fresco al gusto
  • 100gr Queso parmesano rallado.

Preparación del Pollo con Salsa de Queso y Cebolla.

1.- Como hacer salsa de queso. Para iniciar la preparación de esta receta, vamos a colocar las pechugas de pollo en una tabla, con cuidado vamos a trocear el pollo en cubos ni pequeños ni muy grandes.

2.- Vamos a salpimentar los trozos de pollo, en una sarten agregar un poco de aceite y llevarla al fuego, cuando el aceite este caliente vamos a colocar nuestras piezas de pollo, donde solo vamos es a dorar (sellar la carne) no lo vamos a cocinar por completo aun, retiramos del fuego y reservamos el pollo.

3.- Pelamos la cebolla y los dientes de ajo, y los vamos a picar en cubos pequeños, en la misma sarten vamos a colocar un poco de aceite y pondremos a sofreír la cebolla y el ajo hasta que doren.

4.- Cuando llegue al punto que deseamos añadiremos el queso y vamos a remover, cuando el queso funda de una vez agregar la nata o crema de leche. seguir removiendo para integrar todo, dejar cocinar unos 3 minutos mas para que espese la salsa de queso.

5.- Cuando notemos que la salsa este comenzando a espesar vamos añadir los trozos de pollo que teníamos reservado. a fuego medio cocinar 5 minutos mas.

6.- y listo ya tendremos nuestro rico Pollo con Salsa de Queso y Cebolla, lo emplatamos y espolvoreamos por encima con el perejil picado.

También te pueden interesar algunas recetas con pollo y salsa de queso.

Síguenos en nuestra pagina de facebook para estar al tanto de todas las recetas que son publicadas.

Buen Provecho!!! de parte de locosxlagastronomia.com

 

 

Summary
recipe image
Nombre de la Receta
pollo con salsa de queso y cebolla
Nombre de Autor
Publicado en
Tiempo de Preparación
Tiempo de Coccion
Tiempo Total